10 de agosto de 2010

Kiss colabora en álbum de tributo a Paul McCartney




Asi es KISS colaboró y formo parte de la producción de un álbum tributo en honor a Paul McCartney, el ex-beatle, uno de los exponentes más importante de la música de todos los tiempos. KISS tocó la cancion Venus y Mars/Rockshow. Con humildad KISS dice sentrise orgullos de que los hayan elegido para participar en este álbum tributo

2 comentarios:

  1. No comprendo te matas insultando a TEAM PRODUCCIONES, y pides que les escribamos para que traigan a KISS? explicate o es que te gusta estar con Dios y el Diablo, ojala alguien los traiga pero sin duda si es Team será mucho mejor porque son los únicos que pueden hacer un evento de verdad. Ojala los disque rockeros no se pongan a insultar y nos hagan quedar mal a los que si gustamos de buena música, obvio KISS esta sobre eso ya que no solo le gusta a los rockeros sino a todo el mundo que gusta de un gran espectáculo porque ya son comerciales, nose para que escribo si logicamente nadie se ha tomado la molestia de entrar a este blog, pero espero ya lo hagan, yo la verdad espero que vengan pero no va a ser por ustedes sino talves porque algún empresario ponga la plata para traer a este grupaso al Ecuador, pero igual hay que preparar maletas porque seguro si TEAM no se las juega nadie más lo hará, porque solo ellos han hecho los mejores shows en el Ecuador a todo nivel.IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, BON JOVI, GUNS AND ROSES,KORN,CRANBERRIES,entre otros.
    LES ESPERAMOS KISS EN LA MITAD DEL PLANETA, porque a ca los que si somos rockeros y los que no vamos a verlos me imagino que al AUCAS STADIUM ojala séa en el Olimpico para no pegarnos el viaje de la vida al sur.

    ResponderEliminar
  2. porque son una de las pocas empresas de eventos de Ecuador y de los pocos que los podrian traer, este blog tiene casi 2 años y si ojala venga KISS, APOYEN!

    ResponderEliminar

Bring KISS to Ecuador



Demand KISS in Quito!
KISS in Quito - Learn more about this Eventful Demand

View all Quito events on Eventful

WEBS AMIGAS