20 de agosto de 2010

Team Producciones habla para Kiss Army Ecuador sobre KISS

Hola estimados kisseros, les comentamos que hemos hecho contacto con Team Producciones. Concretamente con Diego Jara - Director de Medios de Team Producciones. Le preguntamos sobre el temas de KISS ya que esta banda tiene planeada una gira para finales de este año o inicios del 2011, más probable sería para incios del 2011, ya que eso fue lo que dijo Doc en una entrevista con Kiss Army Spain.



Primeramente enviamos un correo al mail público de Team Producciones: teamproduccionesec@gmail.com , le preguntamos sobre los seminarios que están ofreciendo actualmente en Quito, sobre Bon Jovi y sobre nuestra banda predilecta KISS. A lo que respondió:




"Estimado Daniel, Lamentablemente los cupos para nuestro primer seminario estan ya llenos!! Sin embargo dado que mucha gente se quedo afuera, estamos planeando sacar otro seminario en el mes de septiembre. Tendras la misma oportunidad de pertenecer a nuestro equipo que aquellas personas del primer seminario! Si estas interesado te pondremos en la lista de nuestro segundo seminario para que esta vez no te quedes sin cupo! Con respecto a Kiss, estamos en negociacion, y Bon Jovi lamento decirte que no esta dentro de nuestro calendario de proximos shows. Saludos, TP "

También tuvimos la posibilidad de escribirnos con Diego Jara (desde mi correo de trabajo a su mail personal por lo cual aparece oculto) sobre varios temas: conciertos, música, impuestos, logística, etc... Nos decía que una de las dificultas que ellos tienen sobre traer buenas bandas de rock como es el caso de KISS, Iron Maiden, Guns n Roses, son que estas bandas no cobran cierta cantidad fija por show, sino que forman parte de todo el negocio de ventas de entrada llevandose el 70% u 80% de la utilidad quedandose la promotora local con poca utilidad o a veces con pérdida. Pues nos confirmó que si están las negociaciones con KISS, que el máximo de Team Producciones habla todos los días con los managers de KISS, pero que a ellos les parece algo complicado el tema de los impuestos que son muy altos. Pero que ya se hizo la oferta final por traer a la banda y solo esperan la respuesta de KISS para sellar el la venida de KISS a nuestro país.



"Gracias, con gusto estamos chequenado muchas cosas de ROCK el tema de KISS no es imposible pero realmente es muy caro hicimos una oferta que puede adaptarce al mercado ecuatoriano ellos la estan evaluando, tienes miles de ofertas del Ecuador pero no la van a tomar solo hablan con Team, Nuestro gerente esta en contacto con ellos todos los días y estan en negociaciones espero que nos den el OK ya que ellos estan revisando los presupestos y la verdad en parte les asusta los impuestos ya que ellos serían socios de la operación en Ecuador, pero bueno le estamos metiendo ganas ojala salga, cuanta gente crees que vaya a verlos ? Saludos Diego"


Entonces kisseros tenemos que seguir apoyando y presionando a Team Producciones pero con educación, demostrandosle que los rockeros no somos como nos tachan sino gente culta y con educación, para que la gente de Team Producciones tome cualquier medida para traer a KISS.

¡ God gave something to us , God gave Rock n Roll to You !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bring KISS to Ecuador



Demand KISS in Quito!
KISS in Quito - Learn more about this Eventful Demand

View all Quito events on Eventful

WEBS AMIGAS