9 de septiembre de 2010

¡ No cantemos victoria !


Estimados kisseros, aun no es momento de cantar victoria sobre la posible venida de KISS al Ecuador. Pues no todo esta dic
ho y después la caída dolerá más. No es pesimismo , pero no cantemos aún victoria, pese a los rumores de que en la radio Hot Fuego confirman a KISS en nuestro país. De nuevo tuvimos la oportunidad de hablar via telefono y e-mail con Diego Jara, representante de medios de Team Producciones. Nos supo manifestar que las negociaciones con KISS es algo real y están muy avanzadas.


Vía telefono Diego Jara nos supo decir que el máximo representante de Team Producciones Christian Cruz, habría viajado a Miami para ultimar detalles y avanzar en la negociacion y tratar de concretar el negocio. Esto también debido a que KISS como varias bandas forman parte de toda la utilidad ya que no venden su show sino que llevan alrededor del 70 a 80% de las utilidades que genera el concierto y por eso la negociación con la banda KISS puede demorar un poco más y la espera puede durar mucho.



Efectivamente las negociaciones están, Team Producciones quiere traer a KISS y las negociaciones están muy avanzadas, pero no todo está dicho ni confirmado, lamentablemente puede que no se den las cosas, pero si seguimos apoyando , comentando en el facebook de Team Producciones o enviando correos solicitando a KISS educadamente sin insultos, Team Producciones traería a KISS bajo cualquier circunstancia al darse cuenta que somos muchos los fans de KISS que llenariamos un concierto sin lugar a dudas. Solo toca esperar la confirmación del evento , para lo cual hay que seguir apoyando y metiendo presión a Team Producciones pero con educación, demostrando como siempre que los rockeros somos gente culta amantes de la buena música.


¡ Vamos que juntos y unidos
conseguiremos que KISS venga a este pequeño país llamado Ecuador !


WE WANT THE BEST, WE WILL GET THE BEST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bring KISS to Ecuador



Demand KISS in Quito!
KISS in Quito - Learn more about this Eventful Demand

View all Quito events on Eventful

WEBS AMIGAS