16 de septiembre de 2010

Team Producciones sigue en negociación con KISS

Hola estimados kisseros, hablando nuevamente con Diego Jara de la promotora de eventos Team Producciones, nos pudo decir que aún se encuentran en negociaciones con KISS. Ambas partes deben llegar a un acuerdo y poder así cerrar el trato. Por lo tanto, lamentablemente solo nos queda esperar. Pero eso sí hay que seguir presionando e insistiendo a Team Producciones, pero con educación que KISS debe venir a nuestro país a dar un concierto.




Pueden seguir apoyando comentando en el Facebook de Team Producciones o escribiendoles a su correo teamproduccionesec@gmail.com , así como también pueden comentar en el Facebook de "KISS en Ecuador (Se está negociando)".





Team Producciones ha actualizado y renovado su página webwww.teamproducciones.com hace un par de días , en la cual han colocado una pequeña encuesta sobre que artista internacional desearías. En el listado se encuentra KISS, y los invitamos a apoyar también de esta manera votando por KISS. Así Team Producciones sabrá directamente nuestra petición y deseo de tener a KISS acá en el Ecuador.

2 comentarios:

  1. Hola Soy Ivo de Argentina Exelente el blog los felicito! Este es mi blog: www.ivosrock.blogpot.com
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. COME TO KISS THAT GOOD BUT I JUST WANT TO KNOW THE DATE ON WHICH BECAUSE I´M COMING ONE KISS FANS MORE

    ResponderEliminar

Bring KISS to Ecuador



Demand KISS in Quito!
KISS in Quito - Learn more about this Eventful Demand

View all Quito events on Eventful

WEBS AMIGAS